Tu navegador no es Netscape ni Explorer
AFJ
AFJ mapa web English



En AFJ Prevención promovemos el cumplimiento de la normativa reglamentaria en el campo de la prevención, proporcionando los medios materiales y humanos necesarios para el efectivo cumplimiento de la legislación, en orden a garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores.

Elaboración de documentación preventiva.

Diagnóstico de Seguridad y Salud en el Trabajo

Evaluamos, diagnosticamos y analizamos todos los procesos de la empresa y en base a ellos elaboramos el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. Igualmente nos encargamos de las revisiones periódicas de dicho Programa de forma ágil y eficaz.

Procedimientos instructivos (Instrucciones de Seguridad)

La elaboración de unos Procedimientos de Trabajo de los procesos de las empresas facilitan su gestión, eficacia y ahorra costes y riesgos de explotación. AFJ proporciona asesoramiento y redacción los procedimientos de forma que sean claros, concisos y sobre todo homogéneos y sinérgicos entre departamentos de la Compañía.

Programa de Seguridad y Salud.

El documento que contiene el conjunto de acciones preventivas y correctivas por instrumentar para evitar riesgos laborales, que puedan afectar la vida, la integridad física y la salud de los trabajadores, o causar daños a sus instalaciones.

Nuestros Ingenieros de Oficina dan solución al requerimiento legal de la NOM STPS 30 (NORMA Oficial Mexicana NOM-030-STPS-2009, Servicios preventivos de Seguridad y Salud en el trabajo-Funciones y actividades) y NOM STPS 31 (NORMA Oficial Mexicana NOM-031-STPS-2011, Construcción-Condiciones de seguridad y salud en el trabajo). Nuestra respuesta, ágil y fiable, nuestra seña de identidad.

Planes de Protección civil y Emegerncias.

El Plan de Protección civil y Emergencias es un documento obligatorio en el que se describe, a grandes rasgos, el centro de trabajo, las normas y medidas de emergencia a adoptar por todos los trabajadores, que dependerán del tipo de instalación y su naturaleza y riesgo potencial, y todos aquellos documentos adicionales (planos, rutas de escape, simulacros, lista de trabajadores, etc...) necesarios para la aplicación de dicho Plan.

AFJ da solución integral a la toma de datos y redacción de los Planes de Protección civil y Emergencias con total garantía de cara a la legislación vigente y contando con un equipo técnico de amplia experiencia.

Noticias
      
inicio inicio inicio